jueves, 25 de febrero de 2010

Accidental - J.A.S.

-Hola- Ella sin voltear, ensimismada en los cuerpos que llevan los de cruz roja responde -Nada, viendo los muertos- La sangre esta regada sobre el pavimento, hay una mujer que llora, es evidente el cinismo y desinterés de los voyeristas congregados -Viviana...- hablo tímidamente -...estoy enamorado de tí- Sorprendida gira su cuerpo y ve directo mi cara -¿Cómo que enamorado de mi?- Un patrullero se acerca al público, pregunta si hay alguien que conozca a los del choque. -¡Yo señor!- Respondo. Viviana queda en silencio, expectante, solo observa lo que sucede. -¿A quien conoce usted joven?- Y yo, como buscando un as en los bolsillos esculque el ingenio y respondí bruscamente -A todos. Ese de allá, el de la boina marrón que esta al volante es Eros, el niño sobre el parachoques, Cupido, y la mujer que ha quedado inconciente, Helena- El oficial, sin percatar mi nula relación con los accidentados y que todo trataba de un mero halago a quien momentos antes le había otorgado mi amor, tomó nota y me pidió lo acompañara mientras alguien reclamara a los fallecidos. Sujete de la mano a Viviana -Cuando el amor a una persona escapa de nuestro límite, como el aire de un globo cuando explota, es flagelante no poseerlo. A ti te he amado siempre, mas no pude contenerme, imposible esperar y vengo a confesarte aquí, en el momento cualquiera, que te amo- Subo a la última ambulancia, nos siguen un par de patrullas. Dos minutos después tomo mi celular y le mando un mensaje a Viviana para despedirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario